REFORMAS

Pomiser tiene como ámbito geográfico las zonas de Málaga ciudad y provincia. Principalmente la zona de costa: Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Fuengirola, Marbella, Nerja, Rincón de la Victoria, etc.

Hacemos reformas de casas, locales y oficinas, pero nuestra especialidad son las reformas de pisos. Nuestros servicio están orientados a particulares, comunidad de propietarios, hoteles, etc.

Hacemos reformas integral o de partes de una vivienda tales como baños y cocinas, poniendo especial atención en los acabados y en el uso de materiales de buena calidad. Tenemos una amplia experiencia avalada por los años y los clientes satisfechos que dan buena fe de nuestro compromiso y calidad.

Cada obra requiere de una serie de licencias y permisos para su realización, no se preocupe, nosotros nos encargamos de tramitar todos los temas legales por usted una vez que se haya aceptado el presupuesto.
En el costo de una reforma intervienen muchos factores. En Pomiser adaptamos nuestros presupuestos a sus necesidades, vigilando que la combinación de trabajo, materiales y acabados no excedan del mismo, puesto que nuestro objetivo es su satisfacción, lo que de Pomiser una empresa líder en el sector de las reformas del hogar en Málaga.

DESCRIPCIÓN

CONTACTO

C/ Villafuerte N° 35, Málaga

+34 951 485 004

wasaaap.png

© 2018 ML services Malaga, Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones.