La idea de una empresa nace en la época de crisis sobre año 2013 cuando un grupo de amigos, autónomos, profesionales de la Construcción, Jardinería y Limpieza deciden uniese y colaborar, para de esta manera, poder ofrecer a sus clientes un servicio más completo, rentable y mejor para afrontar con éxito la dura competencia que la crisis dejó en estos sectores. Aunque desde entonces trabajamos juntos y tuvimos varios colaboraciones previas, Pomiser como empresa no se escribe en el registro mercantil hasta el año 2017

Historia

QUIÉNES SOMOS ?

Pomiser es una empresa multiservicios con sede en Málaga que se compromete a prestar servicio a todo la provincia de Málaga sobre todo en la zona de costa.

Nuestra gama de servicio alberga una amplia variedad que está dedicada sobre todo a los servicios de mantenimiento qué una comunidad de propietarios hoteles o particulares pueden necesitar en algún momento.

Proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad y económico a través de una oferta integral basada en la rentabilidad la confianza y la cooperación.
Ser una empresa líder en prestar servicio integrales de mantenimiento a nivel nacional y hacer de Pomiser un nombre que se puede asociar con el sinónimo de calidad confianza responsabilidad y con los valores Igualdad Compromiso y Familiaridad.

Pomiser es una empresa multiservicios  que tiene el ambito de trabajo en toda la provincia de Málaga. Para conseguir nuestros objetivos, creemos en las personas y en formar equipos con talento, comprometidos e ilusionados, que compartan los valores de Pomiser y que quieran desarrollarse atraves de nuesta empresa. Si quiere formar parte de Pomiser, puede subscribirse a las ofertas de trabajo abiertas actualmente, o bien, enviarnos su currículum al correo ofertaspomiser@gmail.com de forma espontánea que será valorado en el momento que surja una oportunidad que encaje con su perfil y trayectoria. Gracias por su interés en nosotros!


Pulse Aqui para ver las ofertas.

Trabaja con nosotros

CONTACTO

C/ Villafuerte N° 35, Málaga

+34 951 485 004

wasaaap.png

© 2018 ML services Malaga, Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones.