MANTENIMIENTO DE PISCINAS

DESCRIPCIÓN

Nuestro servicio de mantenimiento de piscinas en Málaga,  cuenta  con todo lo necesario para garantizar: la calidad de agua,  reparación de averías, mantenimientos de las instalaciones, preparación de las instalaciones para su invernaje, licencias, seguros.


LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE PISCINAS QUE REALIZAMOS EN MÁLAGA SON:

Mantenimiento de generadores de cloro de electrolisis salina, así como de equipos de control automático de los parámetros del agua. Supervisión del mantenimiento de la maquinaria y del tratamiento del agua. Suministro de cualquier material relacionado con este tipo de instalaciones (robots limpia fondos, recoge hojas, skimmers…). Suministro de productos necesarios para el mantenimiento físico-químico del agua (cloro químico o salino, alguicidas, ..). Todos estos servicios son realizados por técnicos especializados, expertos en la reparación de averías y mantenimiento de piscinas. Con el objetivo de conseguir un óptimo funcionamiento de su piscina y por consiguiente un excelente disfrute de nuestros clientes.

LAS FUNCIONES DEL MANTENIMIENTO DE PISCINAS QUE REALIZAMOS SON:

Puesta a punto de los motores de la piscina.
Limpieza de la piscina. Tratamiento del agua de la piscina con productos contrastados, de primeras marcas y garantizados, cumpliendo con la normativa vigente. Análisis del agua de la piscina, internos y externos, a través de laboratorios autorizados. Realizamos el mantenimiento de todo tipo de piscinas, tanto al aire libre como climatizadas, para comunidades de vecino
s, complejos deportivos, hoteles, instalaciones acuáticas, piscinas particulares, etc

 

CONTACTO

C/ Villafuerte N° 35, Málaga

+34 951 485 004

wasaaap.png

© 2018 ML services Malaga, Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones.