MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES

En Pomiser prestamos un servicio integral para una comunidad de vecinos o cualquier clase de edificios, satisfaciendo las principales necesidades que puedan tener. Ofrecemos tanto un servicio integral en la limpieza de edificios y comunidades de vecinos (servicio de mantenimiento) como actuaciones puntuales, encargándonos de la limpieza de escaleras, cristales, portales, patios, eliminación de grafitos, recogidas de basuras, etc.
Nos encargamos de dejar perfectos todos los elementos que componen la comunidad de vecinos como la recepción, los buzones, cristales, ascensores,garajes y por supuesto pavimentos, suelos etc. Disponemos de toda la maquinaria necesaria para dejar cada elemento de su comunidad en perfectas condiciones de limpieza. Utilizamos los productos más adecuados para cada tipo de superficie,procurando siempre que sean  que más resaltan su limpieza y  brillo sin dañar la superficies.Además nuestro personal  altamente cualificado pueden desarrollar todas las labores específicas de limpieza en su comunidad de vecinos, consiguiendo los mejores resultados posibles.
Aparte del servicio de limpieza pongamos a su disposición una amplia gama de servicios como por ejemplo, mantenimiento de jardines, mantenimiento de piscinas, poda de árbores y palmeras, pintura, reformas, etc. Prácticamente abarcamos todos los trabajos que una comunidad puede necesitar.
Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, somos capaces de ofrecer un servicio personalizado, eficaz y rentable para cada comunidad pudiendo ésta relajarse y disfrutar de sus espacios comunes confiándole la labor de mantenimiento a los profesionales de Pomiser.

DESCRIPCIÓN

CONTACTO

C/ Villafuerte N° 35, Málaga

+34 951 485 004

wasaaap.png

© 2018 ML services Malaga, Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones.