PINTURA

DESCRIPCIÓN

Nuestros servicios abarcan la pintura decorativa, pintura industrial y empapelado. 
Para la realización de estas actividades, la empresa cuenta con un equipo humano amplio, cualificado y en permanente proceso de formación. Además la empresa se suma a los avances tecnológicos en maquinaria, herramientas y utillaje. 
La empresa cumple con todas las normas de Seguridad y Salud en el Trabajo y cuenta con las homologaciones necesarias en todos los materiales y herramientas de trabajo que utiliza. En la actualidad poseemos una gran infraestructura para abordar todo tipo de obras, y trabajamos con los mejores productos del momento. Esto, unido a la gran experiencia de nuestros profesionales garantiza al 100% todos nuestros trabajos. Somos rápidos y eficaces.
Nuestro ámbito de actuación
Tenemos amplia experiencia actuando en: edificios históricos, viviendas,hospitales, locales comerciales, iglesias, garajes, hoteles, naves industriales, teatros, edificios administrativos, edificios residenciales, urbanizaciones, etc.
Nuestros clientes pueden ser de tipo
- Organismos públicos
- Particulares
- Empresas
- Comunidades de propietarios
- Promotoras y constructoras
Nuestras aplicaciones y técnicas de pintura
 Las aplicaciones y técnicas de pintura que la empresa desarrolla, se encuentran tanto las de carácter decorativo (lacados, estucos, barnices, imitaciones, travertino romano, efecto terciopelo, etc.), como las aplicaciones de implantación más actuales (revestimientos al silicato-siloxano), sin olvidar las tradicionales pinturas al temple, plásticas, esmaltes, pétreas, epoxi, caucho, etc.
En cuanto los trabajos de empapelados, colocamos toda clase de papel pintado: vinilos, vinilizados, tejido no-tejido, gofrados, textil, cenefa, foto mural, etc

CONTACTO

C/ Villafuerte N° 35, Málaga

+34 951 485 004

wasaaap.png

© 2018 ML services Malaga, Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones.